OTRA LATINA MÁS-  Cecilia Rossell se corona como Miss Universo Honduras 2020

0
218

La modelo hondureña,  Cecilia Rossell, se coronó como la nueva Miss Honduras Universo 2020, y será quien alce la bandera de la región centroamericana en la próxima edición del Miss Universo.

Cecilia, que ya había participado en una ocasión en un Miss Honduras Universo, se alzó con la corona nacional luego de representar a su ciudad natal Copán y ser nombrada como la nueva reina hondureña.

Asimismo, la beldad radica desde hace varios años en la capital. Estudió Comunicación y Publicidad en la Universidad de San Pedro Sula USAP.

VER TAMBIÉN:  POCO PARA EL ANUNCIO- Osmel Sousa muestra la banda que llevará la Miss Universo Argentina 2020 y deja claro: ‘’Niñitas tranquilícense’’ (+VIDEO)

Luego de unos días de incertidumbre por conocer a la nueva embajadora de la belleza del país latino, se realizó una gala organizada por Carimax, organización encargada del certamen, en donde se conoció quién de las finalistas del año pasado, entre ellas, Rossell, sería la electa para ir a Miss Universo.

Con la elección de Cecilia como representante de Honduras, ya falta poco para completarse el grupo de las latinas rumbo a Miss Universo 2020 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí