Otra foto de Patricia Schwarzgruber con “Su novio” Alejandro Cañizales abrazados en un mirador muy románticos (+Imagen)

0
2258

Ahora la actriz le muestra sin rodeos a sus seguidores esa nueva «conquista» que se robó su corazón

 

Recientemente, comenzó a correr un rumor sobre una presunta nueva pareja de la actriz venezolana. ¿Este es el nuevo novio de Patricia Schwarzgruber? y es que ambos de han mostrado juntos en las redes sociales desde hace un tiempo. Se trata de un hombre oriundo de Mérida, quien es uno de los más ricos de ese estado y además dueño del parque agroturístico «Ecowild». Llamado Alejandro Cañizales, se puede encontrar en la plataforma de Instagram como @alecxwild.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber ya no oculta su amor con su novio millonario y con está foto lo confirmaría (+FOTO)

Hace algunos días pudo haberse confirmado el romance, ya que ambos compartieron una foto sosteniendo una copa cada uno brindando. Es más que seguro el corazón de Patricia ya le pertenece a alguien, sin embargo ninguno de los dos ha hablado al respecto sobre el tema para aclarar las dudas.

El influencer venezolano La Viperina compartió una foto de la «pareja» muy abrazados, demostrando que el amor de ambos va a flote. Algunos usuarios alegan que ni siquiera es necesario que alguno de ellos lo confirme… ¡Está clarísimo!

«Chachoooo. Que Viva el Amor. Sueltos y Lucios» escribió el influencer con su característica manera de expresarse.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí