OTRA FACETA – Ryan Reynolds ahora es propietario del equipo de fútbol galés Wrexham AFC

0
49

Ryan Reynolds ahora es dueño del equipo Wrexham AFC junto a Rob McElhenney.

El lunes se confirmó que los actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney se convirtieron en los nuevos propietarios del equipo de fútbol galés Wrexham AFC acotando que obtuvieron el 98,6% de la confianza de los seguidores del club. Cabe destacar que, la noticia se anunció ayer en la cuenta de Twitter del equipo mientras anunciaban en un video su agradecimiento a los fanáticos y los jugadores por el apoyo.

VER TAMBIÉN – Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan su rivalidad a una competencia de beneficencia

«Para Wrexham Supporters Trust, gracias por su fe y confianza en nosotros», compartió Rob mientras que Ryan agregó: «Nos sentimos honrados y ya nos estamos poniendo a trabajar». En este sentido, al comprar el equipo por $ 3.42 millones expresaron que se encargaran de hacer del Wrexham un «gigante dormido» a un club de «fuerza global».

Además, los actores y  nuevos propietarios realizaran una serie de televisión sobre el  Wrexham mientras graban todo su trabajo detrás de escena al igual que lo han hecho otros grandes equipos como el Manchester City, Tottenham y Sunderland en los últimos años. Por último, Reynolds reiteró: «Es posible que nunca hayas oído hablar de Wrexham, el Racecourse Ground o el patrocinador Ifor Williams. Pero lo harás».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí