Otra exnovia de Marilyn Manson confiesa que fue abusada por el cantante (+VÍDEO)

0
88

Luego que dos exparejas de Marilyn Manson alegaran haber sufrido abusos por parte de este, ahora se les suma otra presunta víctima y se trata de la joven Ashley Morgan Smithline, quien narró a detalle su escalofriante experiencia.

En una entrevista con la revista ‘People’, Ashley Morgan Smithline confesó que el cantante abusó en varias ocasiones física y verbalmente de ella, siendo la primera vez mientras estaba dormida y Marilyn la obligó a tener relaciones estando atada de manos y pies.

“No dejaba de decirme: ‘No puedes violar a alguien de quien estás enamorado’”, relató la modelo

Ashley también detalló la vez que Manson grabó sus iniciales en su muslo con un cuchillo e incluso la obligó a hacer un pacto de sangre, semanas después de su relación, “Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya”.

VER TAMBIÉN:

Actriz Esmé Bianco acusó a Marilyn Manson de trata de personas

Además mencionó una habitación aislada de sonido que tenía el metalero, donde la encerraba cada vez que se enojaba con ella, esta era llamada el “cuarto para chicas malas”, que coincide con los otros testimonios que ya han sido revelados.

“Temía por mi vida cada momento que estuve con él, pero más temía que se fuera a deshacer de mí y encontrara a alguien más. Y eso es realmente enfermizo”, acotó Morgan.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí