OTRA DENUNCIA – Marilyn Manson es acusado por su ex asistente de abuso y maltrato

0
55

Parece que las denuncias en contra de Marilyn Manson no acaban, luego que Evan Rachel Wood, Esmé Bianco y Ashley Morgan Smithline alegaran haber sufrido abusos de su parte, ahora se les suma una nueva víctima.

La exasistente del metalero, Ashley Walters, presentó una demanda el pasado martes 18 de mayo en la Corte Superior de Los Ángeles, donde asegura que Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, entre ellos “ataques de ira inducidos por drogas”.

En el documento de 16 páginas, Walters relata que en una ocasión, el cantante la obligó a permanecer despierta durante 48 horas seguidas, para lo que la forzaba a tomar cocaína.

VER TAMBIÉN:

Otra exnovia de Marilyn Manson confiesa que fue abusada por el cantante (+VÍDEO)

Además, alegó que Brian Warner, nombre real del artista, incito a sus amigos a tocarla y someterla a comportamientos denigrantes, así como también amenazarla física y verbalmente, aparte de perseguirla con un cuchillo.

Ashley Walters cuenta que su trabajo con Marilyn terminó en octubre de 2011, sin embargo en ocasiones llevó comida y bebidas a un dormitorio para Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, porque tenían miedo de salir de la habitación y dijo haber sido testigo de las agresiones físicas a Wood.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí