OTRA DEL RÉGIMEN- Conatel saca del aire el programa de radio ‘’Punto de Corte’’, dirigido por Nicmer Evans 

0
28

En las últimas horas, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ente]idad controlado por el régimen de Nicolás Maduro, mandó a sacar del aire el programa radial ‘’Punto de Corte’’, que se transmitía diariamente por Radio Fe y Alegría 1390AM y 105.7 FM. 

La noticia además fue corroborada de manera oficial por el Colegio Nacional de Periodista (CNP), quienes bajo su cuenta oficial en la red social de Twitter comentaron lo ocurrido, mencionando que en el país hay ‘’Menos Información y más Censura’’.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta dice a quien Josemith Bermúdez dejó al cuidado de su hijo tras saber que estaba en la etapa final de su vida (+VIDEO)

#3Agos #Conatel  ordenó salida del aire del programa radial #PuntoDeCorte , el cual se transmitía en horario de lunes a viernes a través de Radio Fe y Alegría 1390 AM y 105.7 FM / #MenosInformaciónMasCensura #InformarNoEsDelito’’, se puede leer en el escrito.

Este espacio era conducido por el periodista,  Johan Álvarez bajo la dirección de Nicmer Evans. Al mismo tiempo, se pudo conocer que el programa seguirá en pie pero ahora vía streaming por medio de sus redes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí