OTRA DEL RÉGIMEN- Audiencia del periodista Roland Carreño fue diferida (+TWEETS) 

0
45

Esta semana fue anunciado que se difirió la audiencia para el inicio del juicio contra el periodista venezolano, Roland Carreño. 

El comunicador social será llevado a los tribunales el próximo lunes 9 de mayo.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) comunicó en su cuenta de Twitter la tarde de este lunes 2 de mayo que los familiares y abogados de Carreño acababan de ser informados que había sido diferida la audiencia pública del periodista.

VER TAMBIÉN: SIN COMENTARIOS- Rafael Lacava le regaló un celular a una chica y la nombró «embajadora» del DracuFest 2023: «No lo puedo creer» (+VIDEO)

La primera audiencia de juicio contra el coordinador político de Voluntad Popular, Roland Carreño, fue diferida para el próximo lunes 09 de mayo, a las 11 de la mañana, por falta de traslado desde el centro de reclusión a tribunales”, comentó el CNP.

Al mismo tiempo, se pudo conocer que también habían señalado que el inicio de esa primera audiencia estaba pautada a realizarse a las 11:00 de la mañana de este mismo lunes.

Recordemos que Carreño ha estado en tres centros de reclusión desde que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales lo detuvieron en Caracas en octubre de 2020: en las sedes de la Policía Nacional Bolivariana en La Yaguara y en Maripérez, y en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, a donde lo llevaron después de superar su contagio de covid-19.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí