OTRA – Critican a Norkys Batista por mostrarse triste por la muerte de su amigo y hacer publicidad en el mismo post “Puro Show”

0
1573

Norkys Batista recibe más críticas por aprovechar la muerte de su amigo para hacer publicidad.

Cabe destacar que, la actriz e influencer criolla Norkys Batista ha sido polémica en redes sociales los últimos días tras burlarse de una persona en situación de calle. Ahora bien, llega otra ola de críticas tras aprovechar la reciente muerte de su amigo Luigi quien conocía desde que salió de las filas del Miss Venezuela para hacer publicidad a un producto.

Incluso, recientemente se mostró llorando en un emotivo video de 10 minutos dedicado a su amigo a quien le había expresado ser: “compadre, hermanito leal, amoroso, familiar, espléndido, trabajador incansablelamentando mucho su partida al estar tan lejos para un último adiós.

VER TAMBIÉN – Melisa Rauseo también defendió a Norkys Batista “Ella no tuvo ninguna mala intención con ese comentario” (+VIDEO)

No obstante, este fin de semana subió una publicación donde escribió: “Los amo mis amores.  Gracias por ayudarme a salir de la tristeza. Como dicen ustedes pa’lante, nadie nos enseña a aceptar una pérdida Pero hay que seguir, aunque un ratico estemos bien y otro no tanto💔. Nuestros Zapatos para Rodar y andar @purepowercycle y mi Franela y vicera también @purepowercycle”.

La artista estaba promocionando un gimnasio-tienda denominado “Purepower Cycle” que tiene varias sucursales en Estados Unidos y los cuales le pagan por publicidad activa en su cuenta. Finalmente, Batista recibió comentarios negativos por parte de sus seguidores quienes le dijeron: “De pana qué show con estos influencers”, “No soporto a esa tipa de verdad”, “Ridículos que son”, Terrible showseraentre otros tantos despectivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí