OTRA COLABORACIÓN – Rosalía se une a The Weeknd en el remix de “Blinding Lights” (+VIDEO)

0
31

The Weeknd emitió el remix de “Blinding Lights” con Rosalía.

El cantante canadiense The Weeknd no ha parado de dar éxitos en su carrera artística este año 2020, por este motivo a pesar del gran auge que ha tenido su último álbum, After Hours, decidió realizar una colaboración de uno de sus temas más sonados «Blinding Lights» y nada más que con otra estrella del momento, la española Rosalía. Cabe destacar que, fue el 03 de diciembre en que los artistas anunciaron el remix a través de una imagen juntos en el set de grabación del videoclip.

Por si fuera poco, se dice que la cantante decidió realizar este junte mientras se encontraba grabando  la próxima continuación de su exitoso álbum “El Mal Querer”. Además, en el tema se puede escuchar que Rosalía canta en inglés mientras aparece en los coros, pero todo el resto de sus versos están en español.

VER TAMBIÉN – El presidente de los Grammy responde a las afirmaciones de The Weeknd de “corrupción” en el proceso de nominación

Anteriormente, en una entrevista con la revista Variety el cantante había comentando: «Al principio sentí que me excedí de ambición. Soy ambicioso, pero pensé que tal vez era demasiado. Pero no fue hasta que a la gente le gustó Blinding Lights que pensé: Esto no es lo que es ahora, y a la gente le encantó de todos modos”. Finalmente, hablando sobre sus ambiciones, este año el cantante canadiense también se atrevió a cantar en español para el remix de Hawái del arista colombiano Maluma el cual resulto ser otro triunfo.

Redacción Gossipvzla con información de Variety 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí