OTRA BOMBA – Rosmeri Marval y Gabriel Coronel tuvieron un “Cable pelao” durante las grabaciones de “Somos tu y yo” (+VIDEO)

0
1629

Rosmeri y Gabriel Coronel tuvieron un “Cable pelao” mientras grababan “Somos tu y yo”.

A través de un Instagram Live con su ex compañeros de la serie, la actriz y cantante Vanessa Suárez dejó al descubierto a su amiga Rosmeri Marval al confesar que ella también tuvo su “Cable pelao” y fue con Gabriel Coronel.

Cabe destacar que, cuando Rosmery le preguntó a Vanessa si sabía de algún romance sin mencionar dentro del elenco, esta soltó una bomba que Rosmeri también le cayó por sorpresa y no pudo evitar sonrojarse entre risas.

VER TAMBIÉN – PALO DE AGUA – Gustavo Elis admite que le echo los perros a “la mitad” de las actrices de “Somos tú y yo” (+VIDEO)

Seguidamente, esta aclaró para todos: “Gabriel y yo en algún momento si nos hablamos, salimos y ya, pero no se dio nada como dijo Vanessa”. Por si fuera poco, el actor y modelo también comentó que “No se dio nada pero si hubo un cable pelao, hay que contar la realidad.

No obstante, la comunicación se tornó un poco incomoda y cortada entre ambos porqué Rosmeri tiene una relación de años con Aran de las Casas y un pequeño hijo, agregando que quizás no fue buena idea hacer el video.

Finalmente, la artista le cambió el tema a Gabriel y este confesó que otra persona por la cual sintió atracción fue Mandi Meza.

La entrevista la puede ver en el siguiente video a partir del minuto 13 que es cuando empieza a entrevista a Vanessa y es quien suelta el chisme.

 

Live de Rosmeri Marval con parte del elenco de somos tu y yo

Publicado por GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana en Domingo, 29 de marzo de 2020

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí