Otra ángulo – Video muestra a Jada Smith riéndose después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en Los Óscar

0
1111

Sigue la polémica sobre Will Smith y Chris Rock, ahora un video muestra otra reveladora parte de la pelea.

Cabe destacar que, luego de la polémica presentación en los Premios Oscars 2022 donde Will Smith le propinó una bofetada a su colega el actor Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, ahora surgen otros ángulos reveladores dónde se ve más a detalle lo sucedido en ese momento de tensión.

Ahora bien, en un nuevo vídeo que corre por las redes sociales se puede apreciar como luego de Chris se burla de la actriz y Will lo golpea, inmediatamente Jada reacciona al golpe de su marido con una carcajada de risa, mientras el resto del público permanecía serio y en silencio a la expectativa.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez sobre Claudia Bassegio «la mujer que me paga la cuenta, así me gusta» (+VIDEO)

En este caso, muchos no están de acuerdo con la burla de Jada ya que parece haber apoyado el acto violento de su marido en pleno evento público, lo cual no ha sido bien visto por La Academia de las Artes Cinematográficas quien estaba evaluando un castigo para el actor por la cachetada.

Finalmente, hay que recordar que la actriz también rompió su silencio sobre lo ocurrido y expresó que actualmente se encontraba en un momento de sanación, pasando la página.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí