Oswaldo Barbera y Aristóbulo Istúriz – A Nicolás Maduro se le murieron dos ministros en menos de dos semanas

0
84

En menos de dos semanas, Nicolás Maduro ha tenido que enfrentar las muertes de dos de sus ministros en pleno ejercicio de sus funciones: Oswaldo Barbera y Aristóbulo Istúriz.

El actual mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, perdió a dos de sus ministros quienes murieron por diferentes causas siendo estos Oswaldo Barbera, de Ecosocialismo; y Aristóbulo Istúriz, de Educación.

VER TAMBIÉN:MOLESTO – Maduro le pidió castigo a Dios para quienes critican a Aristóbulo Istúriz «Los racistas lo desprecian» (+VIDEO)

El primero en morir fue Barbera quien falleció el jueves 15 de abril. Primero, se rumoró que había fallecido a causa de covid-19, pero Diosdado Cabello, diputado al Parlamento chavista, aseguró que tuvo un infarto.

«Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad», dijo Delcy Rodríguez en Twitter.

No obstante, dos semanas después específicamente el martes 27 de abril, murió el ministro Aristóbulo Istúriz tras someterse a una cirugía a corazón abierto que no aguantó en una clínica del municipio Chacao en Caracas, con presencia de médicos del régimen. La misma Delcy se encargó de dar la noticia.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí