Osvaldo Ríos opina sobre la polémica de Daniella Navarro y Yolanda Andrade: “la educación se lleva desde la sangre”

0
264

Nuevamente Osvaldo Ríos se mostró en contra de las polémicas actitudes de Daniella Navarro tras su paso por el reality de La Casa De Los Famosos 2.

La actriz Daniella Navarro ha causado mucha polémica en los últimos días luego de enfrentarse a la actriz mexicana, de nombre Yolanda Andrade, en medio de la transmisión del reality show, La Casa de los Famosos.

La pelea entre estas dos mujeres generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, y recientemente volvió a ser tema de conversación luego de que la venezolana revelara la verdad detrás de toda la discusión.

Ver también: ¿Lila Morillo y Mirla Castellanos se presentaran juntas en el Miss Venezuela 2022? Esto es lo que se sabe

Es por ello que varios artistas han decidido dar su opinión sobre el tema, siendo uno de ellos justamente el actor Osvaldo Ríos, quien no dudó en hablar en contra de la criolla.

«Me pareció un poquito fuera de lugar, pero así es esto, así es la vida misma», expresó el puertorriqueño.

Asimismo, Ríos dijo que la educación empieza desde casa, asegurando que Daniella Navarro carece de dichos modales.

 «Siento que la educación se lleva desde la sangre, desde el alma y el corazón y cuando es evidente que no se tiene, estas cosas ocurren. Y no lo digo por mi compañera Yolanda, lo digo por mi otra compañera», enfatizó Osvaldo.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Osvaldo se expresa así de la venezolana, pues hace algunas semanas el protagonista de la telenovela Kassandra señaló que Daniella no representa a Venezuela.

«Ella no representa a mi querida Venezuela por mal educada, chismosa e hipócrita! ¡Se tenía que decir y se dijo!», mencionó.

Redacción GossipVzla. Con informacion de People en español. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí