Osvaldo Ríos confesó la verdadera razón la cual su relación con Shakira no funcionó

0
824

El actor recordó el romance que tuvo con la colombiana en 1997 cuando esta apenas tenía 20 años.

Antes de que Shakira formara una familia con Gerad Piqué, sostuvo varias relaciones y entre ellas estuvo el actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos.

Fue en 1997 cuando Ríos empezó a salir con la reconocida cantante colombiana y esta fue una de las relaciones más polémicas que ella tuvo, ya que la diferencia de edad era de 17 años.

Por un tiempo se sostuvo que fue la oriunda de Barranquilla fue la que terminó la relación. Mas de dos décadas después, el puertorriqueño recordó su relación y confesó la verdadera razón por la que todo terminó.

VER TAMBIÉN – ¿Se ofende? Esto es lo que opina Piqué cuando le dicen «el marido de Shakira»

Osvaldo Ríos se encuentra participando en el show ‘La casa de los famosos’ y fue en el episodio más reciente donde contó todo. En medio de una conversación con Toni Costa le dijo que todo iba bien y que hasta planes de boda había.

«Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa» confesó en la cocina de la casa.

Sin embargo, nada de esto sucedió obviamente y la verdadera razón según el actor de 61 años, fue que ella apenas estaba empezando su carrera artística. «Tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar» dijo.

La confesión hizo que otra integrante del programa (Niurka) se riera y no le creyera nada de lo que decía, incluso se atrevió a mencionarle que él era un picaflor.

Para concluir la conversación de Shakira, el actor le respondió a Niurka: «Con ella fui muy leal y fiel… Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también».

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí