OSMEL VIENE CON TODO- Fiona Tenuta es la nueva Miss Uruguay 2019 (+FOTOS)

0
1750

A principios de esta semana se llevó a cabo desde la ciudad de Montevideo, el primer y único casting rumbo al Miss Universo Uruguay 2019, bajo la tutela del zar de la belleza, Osmel Sousa.

Por su parte, y como lo anunciamos hace algunas semanas, el Zar de la Belleza estuvo en Uruguay en donde escogió a algunas candidatas para entrenarlas y luego elegir al a mejor de ellas para ser la nueva Miss Universo Uruguay 2019.

A su vez, gracias a la falta de patrocinio e interés de los organizadores del país, Osmel tuvo que tomar medidas y designó a la nueva reina uruguaya, pues a través de las redes sociales subió una pista de quién podría ser la afortunada.

VER TAMBIÉN: YA LA ELIGIÓ- Osmel Sousa designará a la nueva Miss Uruguay 2019

Asimismo, este sábado 25 de octubre en horas de la tarde, se puedo conocer que la nueva Miss Uruguay Universo 2019 es la modelo de 23 años de edad, Fiona Tenuta.

View this post on Instagram

Desfile Javier Saiach @jasaiach ✨

A post shared by Fiona Tenuta (@fionatenutavanerio) on

Por otro lado, la nueva reina será preparada junto a Miss Universo Argentina 2019, Mariana Valera por Osmel en Venezuela, ya que aquí se encuentra todo su equipo de trabajo.

La sureña solo cuenta con 3 semanas para pulirse, ya que la 68° edición del Miss Universo 2019 arranca a mediados del mes de noviembre desde la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí