Osmel Sousa ya había compartido con Diana Silva en el 2015 pero no se acordaba de ella (+Captura)

0
309

El zar de la belleza se mostró sorprendido al ve a la nueva reina de belleza venezolana

La representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2022, Diana Silva fue coronada como la mujer más bella del país en la noche más linda del año. Siendo una de las favoritas, internautas han rebuscado cada detalle sobre la nueva reina que representará al país en el Miss Universo 2023.

VER TAMBIÉN = Jurado le exige explicaciones a Nina Sicilia y a María Gabriela Isler, ya que ninguno emitio votó por Distrito Capital (+Video y reacciones)

Es por esto que la foto junto al zar de la belleza, Osmel Sousa, que tiene publicada en su cuenta de Instagram desde el año 2015 no podía pasar por debajo de la mesa. Es sabido que Silva ya cuenta con experiencia en certámenes de belleza, sin embargo, la imagen dejó a más de uno sorprendido.

Luego de que la imagen recorriera las redes sociales, Sousa se pronunció con un comentario bastante sorpresivo.

«Queee? Esa es ella?» escribió el zar.

Además de esto el preparador de misses también había publicado un tweet dónde decía «Se los dije», palabras que alimentó la creencia de que la elección de Silva fue preparada, sin tomar en cuenta las votaciones del jurado que iban a favor de las representantes de Delta Amacuro y La Guaira.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí