Osmel Sousa vuelve a demostrar que tiene problemas con María Gabriela Isler (+CAPTURA )

1
1617

El zar de la belleza, Osmel Sousa volvió a ser noticia este fin de semana luego de que a través de un un comentario que realizó desde su cuenta de Instagram revelara que le tenia cariño a María Gabriela Isler.

Por su parte, el mismo Sousa público a través de su cuenta en la red social de Instagram un post en donde dejó claro que sacaría su propio concurso internacional llamado Nuestra Latinoamericana Universal junto a su amiga, Lupita Jones.

Asimismo, también Osmel reveló anteriormente que habían dos ex reinas de belleza de las cuales se sentía decepcionado y entre ellas estaba María Gabriela Isler.

VER TAMBIÉN: ¿VOLVERÁ?- Organización Miss Venezuela podría coronar a las tres reinas en la misma noche como hacia Osmel

Ahora bien, en un post que realizó una cuenta missologa en la red sociales de Instagram, se le podía ver a Osmel abrazando a María Gabriela cuando era Miss Universo 2013 y en el, escribió: «Y la verdad es que yo le tenía mucho cariño jaja«.

Todo parece indicar que este par han tenido muchos roces y desde hace algún tiempo. Esto pudo haber ocurrido desde que Isler se coronó como Miss Venezuela 2012, ya que Osmel le sugirió a la valenciana que se realizara algunas cirugías estéticas pero esta, sin pensarlo, le dijo que no participaría reconstruida.

https://www.instagram.com/p/B_SsIhAjzeP/

Luego de coronarse Miss Universo 2013, no se escuchó ni una vez, de la boca de María Gabriela, algún agradecimiento hacia Osmel.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí