Osmel Sousa soltó la lengua «En los 50 años del Miss Venezuela, put4s hubieron siempre» (+video)

0
497

El preparador de misses venezolano Osmel Sousa expresó durante una entrevista con Viviana Gibelli su opinión respecto a la actual directiva del Miss Venezuela y el festejo número 70 del certamen, además de la razón por la cual lo sacaron del concurso.

Durante su conversación con la presentadora de televisión, el preparador de misses declaró las razones para su despedida como director del Miss Venezuela, fueron tontas para él, recordando que lo echaron por supuestas acusaciones de proxenetismo y prostitución de sus candidatas.

VER TAMBIÉN – Sin pelos en la lengua – Kerly Ruiz dejó de seguir a Irrael Gómez en sus redes sociales y revela la razón (+captura)

Ahora bien, en la entrevista Osmel se sinceró y le dijo a Viviana «¿Aquí se puede decir todo, malas palabras y todo? Bueno pones un pitico, mira mi amor oyeme el cuento. En los 50 del Miss Venezuela put4s hubieron siempre, de 24 mujeres ponte que 5 o 6 era put4s pero como eran bellas y llenaban el evento, pues no importa. Tú sabes lo que yo les decía a ustedes cuando estaban en el grupo, no salgan a los restaurantes, no salgan a la discoteca, no hagan eso, para mantener la cosa tranquila».

Finalmente respecto al próximo festejo de los 70 años al Miss Venezuela, comentó que era una estupidez de la nueva directiva, concluyendo «Yo nunca celebre ni los 30, ni los 40, ni los 50, ni los 60 del Miss Venezuela, a mí no me parece nada excepcional, eso es una cosa como rebuscada».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí