Osmel Sousa se vuelve a defender de las denuncias de proxeneta “Esa estrategia la inventó un mariquito” (+VIDEO)

0
226

El zar desmintió las acusaciones en su contra después de un tiempo

 

En una reciente trasmisión del show Horario Restringuido, el zar de la belleza Osmel Sousa fue el invitado especial del capítulo 12, en el que reveló ciertos detalles de su experiencia en los concursos de belleza como el Miss Venezuela y el Miss Universo. Entre todas sus anécdotas, la presentadora decidió preguntar sobre ese rumor que tanto ha causado revuelo desde hace un tiempo sobre el Miss Venezuela. Hubieron denuncias por redes sociales y medios de comunicación en contra de Sousa acusándolo de «vender» a las candidatas presuntamente para que Miss Venezuela tuviera mejor chance en el Miss Universo.

Añadió que todo se trató de unasimple estrategia para desprestigiar y hundir su nombre, sin embargo las consecuencias de esta polémica no cayeron precisamente sobre él, ya que gracias a esto el certamen del Miss Venezuela perdió la imagen impecable y muy prestigiosa que poseía, y no sólo es la opinión del zar, si no de muchos seguidores de este concurso.

Ver También = «Le tiene rabia a las argentinas, le sumó 30 años»- Osmel recibe el odio en las redes sociales por presentar a su candidata Julieta Garcia como una «doña del cafetal» (+FOTOS)

«Eso fue una estrategia que inventó un mariquito por allá, que pensó que diciendo eso me iban a hundir. Porque creían que yo estaba detrás de la franquicia de Miss Venezuela para Miss Universo, cosa que no es cierta. Pero de todos modos nadie lo creyó, no hubo ninguna prueba y eso quedó ahí.» explicó Sousa.

«Y lo peor de todo es desbarataron la buena imagen y el glamour y todo lo que tenía el concurso del Miss Venezuela, lo volvieron mierda.» exclamó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí