Osmel Sousa se molestó por un lío entre las candidatas del Concurso by Osmel «Necesito coger aire» (+VIDEO)

0
134

El zar se mostró «rojo» como un tomate por un altercado en el Concurso by Osmel

 

Sabemos que el zar de la belleza Osmel Sousa nunca se queda callado cuando quiere dar su opinión sincera, en este caso, publicó en sus redes sociales un vídeo donde se mostraba realmente molesto a raíz de una tramoya que ocurrió con las candidatas del concurso. Aunque no fueron revelados los detalles del problema, los seguidores de Sousa se mostraron preocupados por su molestia.

Osmel reveló que los espectadores podrán enterarse de todo el rollo luego de que se hable de lo sucedido en su canal de Youtube «Sun Channel». Por los momentos, sólo se puede encontrar el vídeo en redes sociales donde el zar se muestra bastante incómodo por la situación.

VER TAMBIÉN = TREMENDO SUSTO- Por esta foto muchos fans de Osmel Sousa pensaron que había muerto

«Necesito coger aire, porque lo que acaba de pasar con estas candidatas ha sido muy fuerte y muy desagradable. Bueno, ya lo van a ver porque está grabado.» declaró el zar en el vídeo.

Asimismo El Concurso By Osmel ha estado avanzando positivamente, sin embargo aún se mantiene en secreto todos los detalles de este concurso. Los seguidores se mantienen al tanto de todos los nuevos anuncios relacionados al concurso del preparador de misses.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí