Osmel Sousa y su incómoda experiencia tras ser sacado de un restaurante «salí desfilando como en una pasarela» (+VIDEO)

0
369

Osmel Sousa recordó la ocasión en que fue expulsado de un restaurante.

El reconocido zar de la belleza Osmel Sousa, contó la incomoda experiencia que vivó hace tiempo cuando lo hicieron retirarse de un restaurante de Miami por no encontrarse incluido en la lista de las reservaciones del establecimiento.

VER TAMBIÉN: Muy venezolano – Alex Tienda tras dejar en la calle a los chavistas «Que ladilla, ya mejor borró mis tuits» (+TWEET)

A través de su cuenta de IG, el hacedor de misses explicó que lo sacaron del lugar. Al parecer, el local, identificado con el nombre de Versalles, era visitado por Sousa de forma frecuente, pero en aquella ocasión le notificaron que, al no estar anotado en una lista de reserva, tenía que retirarse.

«Vino una española mala leche que ellos tienen ahí a decirme que yo me tenía que ir porque yo no estaba en una lista para sentarme en esa mesa. Yo estaba esperando a una miss universo que iba a cenar con nosotros (…). Elegantemente, me levanté, salí, desfilando como en una pasarela y les dije ‘bye, bye«, dijo en un video compartido en la red social.

Por lo que, tuvieron que dirigirse a otro restaurante para continuar con su cena.

«La pasamos divino, pero salí botado del palacio», dijo con algo de ironía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí