Osmel Sousa respondió a un seguidor que lo acusó de odiar a Mariángel Villasmil «otra marica hablando huev0nadas» (+CAPTURA)

0
299

Osmel Sousa arremetió en contra de un internauta que lo señaló de que odia a Mariángel Villasmil.

El reconocido hacedor de misses Osmel Sousa, sin lugar a dudas es una de las celebridades más polémicas de la farándula venezolana. En esta ocasión, el experto en belleza regresa la palestra pública protagonizando una nueva controversia.

VER TAMBIÉN: Omar Vizquel publica fotografía en el salón de la fama del béisbol mexicano en medio del escándalo que protagoniza su esposa Blanca (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Sousa subió una foto junto a la periodista Daniela Di Giacomo y la animadora Barbara Sánchez compartiendo, en donde escribió una pequeña encuesta para interactuar con sus seguidores.

«¿De qué creen que estamos hablando? a) nuestros looks del domingo, b) de nuestras favoritas para el Miss Universo, c) ¿A dónde nos vamos a celebrar?», escribió.

En este sentido, un seguidor le respondió: «¿De lo que odias a la venezolana?», a lo que el empresario cubano no se quedó callado y replicó: «Otra m*[email protected] habladora de huev*nad#s».

 

Cabe destacar que, Osmel se encuentra en Miami, lugar donde se realizará el concurso el próximo domingo para acompañar a su candidata Miss Argentina, Alina Askelrad quien completó parte de su preparación en Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí