Osmel Sousa renuncia públicamente a la franquicia del Miss Argentina «ser franquicia de otro país que no sea Venezuela, no me gusta» (+VIDEO)

0
175

Osmel Sousa abandonó la franquicia del Miss Argentina.

Tras el fracaso de la Miss Argentina Julieta García, Osmel Sousa hizo publica su renuncia a la presidencia de ese concurso. Así lo dio a conocer en la transmisión especial del Miss Universo que realizó Telemundo, el pasado domingo 12 de diciembre. 

VER TAMBIÉN: ¿Vendría con regleta? – El Potro Álvarez a Tito el Bambino sobre cantar en Venezuela “Vente que aquí te espero” (+CAPTURA)

Sousa dijo a sus colegas comentaristas, incluyendo a la zarina de la belleza Lupita Jones , que no se sentía “tan cómodo” ser contrincante de las representantes venezolanas, a las cuales él condujo durante 40 años.

«Yo estoy preparando a las Miss Argentina hace tres años, sino me siento tan cómodo y para mi llegar al Miss Venezuela y ser contrincante de la venezolana, me da un dolor horrible», dijo el Zar.

«Entonces, no creo que siga haciéndolo, me voy a retirar por ahora. Pero ser, el franquiciante de otro país que no sea Venezuela, no me gusta», añadió.

«¿Estas renunciando al Miss Argentina aquí en vivo?», le preguntó uno de sus colegas.

«Exactamente», indicó el querido Osmel Sousa.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí