Osmel Sousa predijo que ganaría México antes de la noche final de Miss Universo

0
354

Osmel Sousa habría vaticinado la coronación de Miss México como Miss Universo 2020.

Días previos al Miss Universo 2021, el conocido hacedor de reinas cubano, Osmel Sousa, sostuvo en una entrevista con Telemundo que veía fuertes a las candidatas de Puerto Rico y México para ganar Miss Universo celebrado el pasado domingo.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Miss México, Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2020 (+VÍDEO DE CORONACIÓN)

Y aunque la candidata que preparó fue a Miss Argentina, Osmel indicó en aquella oportunidad «Cuando vi el grupete y empecé a leer las historias de cada una… Creo yo, claro espero no equivocarme, pero creo que no ganar Argentina (Alina Akselrad) la corona debe estar entre Puerto Rico (Estefanía Soto) y México (Andrea Meza)”, dijo Sousa.

En otra entrevista con Daniela Di Giacomo el Zar de la belleza acertó el top 3 «Brasil, Peru y Mexico» dijo Osmel Sousa al ser consultado por la influencer y youtuber venezolana.

Cabe destacar que, el buen ojo de Osmel no se equivocó, pues Miss México, Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021.

Está corona sería la tercera que gana México en el concurso universal en el cual participaron 74 países con chicas de todas partes del mundo por un mismo propósito, sin embargo sólo una pudo llevarse la corona a casa.

La 69 th edición del Miss Universo se llevó a cabo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí