Osmel Sousa no deja dormir a Miss Argentina por la dura preparación para el Miss Universo (+VIDEO)

0
6231

Mariana Varela, La Miss Argentina 2019 se encuentra en Venezuela junto a Osmel Sousa para trabajar en su preparación al Miss Universo 2019 pero al parecer, la misma le ha costado varios horas sin dormir.

Hace algunas semanas atrás, la actual Miss Argentina Universo 2019 llamada Mariana Varela pisó tierras venezolanas para con la ayuda de su mentor y preparador de misses, Osmel Sousa y todo su equipo de trabajo pudiera adquirir conocimientos, experiencias y mejoramiento físico rumbo al Miss Universo 2019, próximo a realizarse el 08 de Diciembre. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la modelo que ha tenido que ceder a las exigencias de Osmel, sacrificando horas de sueños y esforzarse arduamente para obtener la tan anhelada corona del mencionado certamen.

VER TAMBIÉN: Miss Universo Uruguay sobre Venezuela ”Tienen todas las cualidades .. para crecer política y enomicamente” (+VIDEO)

Para una entrevista con un reportero del programa venezolano «Sábado en la noche», Mariana reveló detalles acerca de su vida, además de destacar el fuerte trabajo que esta realizando junto a la organización que preside Osmel Sousa para alcanzar una de sus metas más deseadas, la de coronarse como la nueva Miss Universo 2019.

«Muchas gracias a Venezuela por el recibimiento por abrirme los brazos desde un principio y brindarle todo su cariño». Manifestó.

En cuanto a lo que ha sido lo más difícil de su preparación con Osmel Sousa y todo su equipo, la modelo confesó lo siguiente:

«Bueno, sinceramente es dormir, yo soy una persona que necesita dormir todo el tiempo y eso sin duda ha sido la meta más difícil que he pasado. Reveló Mariana.

Seguidamente agregó: «Pero sin duda es el objetivo principal llegar a la corona universal de la mano de Osmel Sousa. Estoy feliz de trabajar con él y todo su equipo acá en Venezuela, Caracas un país excepcional y contenta luchando por la meta».

Con repecto al secreto más importante que le ha revelado Osmel Sousa para el Miss Argentina, reveló que la autenticidad es la clave primordial.

«Ser vos misma, la máxima ley en oratoria por ejemplo es ser uno mismo y hablar desde su propia experiencia porque sino, uno estaría mintiendo y se trabaría, entonces es excepcional esa ley». Expresó.

Por su parte, Mariana también habló sobre el apoyo que ha recibido de su familia, aunque su madre falleció hace unos años atrás, su padre y el resto de sus familiares le han otorgado la ayuda necesaria para que la modelo argentina pueda consolidar uno de sus mayores sueños.

«Bueno es un sueño de parte de mi familia y mío, ellos me acompañan. Mi mamá desde un principio siempre estuvo conmigo, en el 2016 participé y fue el impulso de ella en ese año cuando estaba enferma y estaba pasando por los momentos de salud difícil me dijo ‘Andad tienes que hacerlo’ como se darán cuenta es un sueño con muchas ganas de realizarlo desde hace tiempo».

Continuó diciendo: «El día de hoy me acompañan mi papá, mis tíos, primos y hermanos estoy feliz y no podria estar en el momento más pleno de mi vida».

En cuanto a si ya tuvo la oportunidad de conocer personalmente a la Miss Venezuela Universo 2019, quien será una de sus contrincantes en la competencia del certamen universal, Mariana expresó:

«La conocí por Instagram me parece una chica hermosa y me encantaría poder conocerla personalmente y charlar un poco porque bueno, estaremos en el Miss Universo y seremos compañeras de desayuno en habitación, uno nunca sabe». 

Cabe destacar que Mariana Jesica Varela tiene tan solo 23 años de edad, es estudiante de periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, su estatura es de 1.80 cm y trabaja como modelo en su país natal.

Por otra parte, Mariana no es la única extranjera que se encuentra en Venezuela para consolidar su preparación con Osmel Sousa rumbo al Miss Universo 2019 ya que también la Miss Uruguay llamada Fiona Tenuta también piso tierras venezolanas para capacitarse en materia de dicho concurso.

La actual Miss Uruguay, Fiona Tenuta tiene 23 años, es modelo de pasarelas en su país original, se describe como amante de los animales, al igual que Mariana esta siendo entrenada por Richard Linares y también juntas con la ayuda de especialistas han obtenido conocimientos en cuanto maquillaje, vestuarios, oratoria y fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una foto del desfile de @carolginter 💕

Una publicación compartida por Fiona Tenuta (@fionatenutavanerio) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí