¿El Zar de la Belleza Osmel Sousa le prestó su gato ¨Poseidón¨ a Miss Perú? (+Imágenes)

0
266

Osmel Sousa causa sensación en sus redes, luego de posar con su reconocido gato llamado Poseidón Bengala, han sido varios los artistas que se han pronunciado ante la foto.

El zar de la Belleza, Osmel Sousa, posó con su gato Poseidón y se dirigió a los internautas ¨Aquí con @poseidonbengala un gato bengalí para las mariquitas y malas lenguas que dijeron que era falso¨; por otra parte, la favorita de Osmel, Miss Perú, Janic Maceta Del Castillo, reveló una fotografías donde la acompaña el gato de Sousa.

Según comentarios en Instagram, el gato de Sousa ha sido participe de un sinfín de fotografías con artistas reconocidos. Además de tener su propia cuenta @PoseidonBengala ¿Le habrá prestado a Miss Perú su gato Poseidón? Una foto vale más que mil palabras.

El Zar de la Belleza, este nombre fue otorgado por las prensas venezolana, tras sus éxitos en diferentes concursos de belleza del mundo. Entre sus logros se encuentran la preparación de ocho Miss Universo,​ cinco Miss Mundo, ocho Miss Internacional, un Míster Mundo, dos Miss Tierra, cuatro Reinas Internacional del café y una Miss Grand International y cientos de clasificaciones y finalistas en concursos internacionales. En 2020, luego de haber sufrido retrasos, estrenó su propio reality show: El concurso by Osmel Sousa, donde se instruye cómo se hace una reina de belleza.​

Redacción Gossipvzla y Fuente wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí