Osmel Sousa le responde a Miss Grand Cuba por comentar que la corona de Valentina Figuera fue “comprada” (+VIDEO)

0
3387

El Zar de la belleza dio su opinión sobre porque no ganó Miss Grand Cuba en la noche del pasado 25 de octubre.

En una entrevista, el llamado Zar de la belleza, Osmel Sousa habló sobre su opinión referente a los recientes comentarios emitidos por Elaine González, Miss Grand Cuba, luego de la coronación de la venezolana Valentina Figuera en la noche del Miss Grand International 2019, pues la cubana aseguró que esta corona ya “tenía dueña” desde antes de empezar el certamen.

El hacedor de reinas dijo que personificaría al Osmel de Nuestra Belleza Latina para responder a estos comentarios, puesto que no quería decir todo lo que en realidad pensaba sobre la “cubanita”.

LEER TAMBIÉN: PICADA – Miss Grand Cuba 2019 asegura estar en “shock” por el reinado de Valentina Figuera (+CAPTURAS)

Comenzó diciendo que “El que haya ganado Valentina aquí no tiene nada ver”, en argumento utilizó el triunfo que tuvo la representante de Puerto Rico en el Miss Universo mientras este concurso era celebrado en su nación.

“Valentina ganó, simplemente porque estaba preparada por nosotros cariño y tú no. Si te hubieras preparado aquí, quizás hubieses ganado”, puntualizó.

Comentó que en la preparación de Figuera la hizo aprenderse ciertas frases en inglés que podrían funcionar para un concurso de belleza. Asimismo, aseguró que siempre estuvo al corriente de la preparación de su candidata a pesar de estar más enfocado en el Miss Universo.

“La pobrecita no está bien ubicada”, concluyó su entrevista hablando de Miss Grand Cuba.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí