Osmel Sousa le muestra su penthouse a los “habladores de pistoladas” (+VIDEO)

0
1162

Luego de prometer a manera de sarcasmo que pronto mostraría el interior de su “mansión”, parece que el reconocido Zar de la Belleza por fin cumplió su palabra.

Osmel Sousa se burló de las acusaciones que afirmaban que obtuvo dinero por parte de Maikel Monero, presidente del TSJ, después que la fiscalía de Florida revelara que dicha autoridad pagó 40.000 dólares a un experto de belleza venezolana, sin mencionar identidad.

Ante esto a través de su cuenta oficial de Instagram, Osmel decidió hacer un corto vídeo donde mostraba el apartamento en el que lleva viviendo durante 30 años y que según él, ni siquiera sus amigos lo han visto.

VER TAMBIÉN: 

El SARCASMO de Osmel Sousa tras ser acusado de recibir dinero de Maikel Moreno (+VIDEO)

“Con tanto tiempo libre en esta cuarentena, finalmente decidí mostrarles el lugar donde vivo… No es grande y lujoso como la casa de mis sueños que les mostré ayer, pero creo que me lo merezco después de 40 años de trabajo! Este es mi hogar, que no conocen ni mis amigos!”, escribió en la descripción.

Como declara en la grabación, el experto en Misses dedico dicho vídeo a todos los “habladores de pistoladas”, que buscan desprestigiarlo y asegurar que tiene un montón de propiedades cuando no es así.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí