Osmel Sousa lanza una indirecta sobre el Miss Venezuela y una fanática lo confronta “Esa gente ni lo menciona” (+CAPTURA)

0
302

El Zar de la belleza fue confrontado por una seguidora en Instagram luego de que enviara una indirecta referente al Miss Venezuela.

Tras su polémica retirada del cargo de la presidencia en la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa se ha referido en varias oportunidades al certamen de belleza más importante del país dejando en claro que él no está de acuerdo en la manera en que actualmente se están llevando las cosas.

Sin embargo, con el pasar de los años, el público ha pedido a Sousa dejar pasar por alto este tema, razón por la que ahora el cubano-venezolano ha preferido no decir nada directamente sobre el concurso o las personas a cargo de la organización, aunque esto no evita que lance algunas indirectas de vez en cuando para causar controversia en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Así fue como recientemente publicó unas nuevas fotografías en donde escribió el siguiente mensaje “Cuando me preguntan sobre cierto certamen… no oigo, no veo, no hablo!”.

Ante esto, una seguidora le respondió “Señor homofóbico deje el fastidio y pase la página, Diosssssss. Todavía sigue llorando ese guayabo? Y esa gente a usted ni lo menciona”, a lo que muchos otros internautas le dieron la razón.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí