Osmel Sousa habló mal de esta Miss Colombiana “Hizo la gran cagad4” (+VIDEO)

0
603

Por su parte, en las últimas horas el zar de la belleza, Osmel Sousa reveló en una entrevista que la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur Nader cometió el error de hablar de su abuelita al entrar en el top 20 del Miss Universo: «Hizo la gran Cadad4».

Asimismo, en una entrevista para el exitoso programa de la cadena colombiana, Caracol TV, «La Red» fue entrevistado el Zar de la belleza, Osmel Sousa y en el encuentro reveló que su favorita a ganar en la pasada edición del Miss Universo era Miss Colombia, Gabriela Tafur.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO- Thalia Olvino dejó claro que aguanto maltratos del comité «porque mi sueño era ir al Miss universo»

No todo fue color de rosa, pues el cubano no se quedó con calificativos que resaltarán a la esbelta reina e indicó que al entrar al top 20 de semifinalistas del Miss Universo, Gabriela Tafur debió hablar de algo más interesante e impactante en vez de mandarle un saludo a su abuela.

Para Osmel, la beldad colombiana perdió la oportunidad de demostrar su buen manejo del verbo en algo que se podía hacer antes de viajar al certamen universal que recordemos solo duró 10 días.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here