Osmel Sousa habla sobre la homosexualidad de Francisco León: “Desde que ganó nosotros sabíamos” (+VIDEO)

0
745

El Zar de la belleza afirmó que ya sabía sobre la homosexualidad de Francisco León mucho antes de que decidiera confesarse.

Osmel Sousa, reconocido preparador de reinas de belleza venezolano, comentó en un video que se difundió en redes sociales lo que opinaba referente a la declaración que decidió hacer Míster Venezuela 2014, Francisco León, acerca de su sexualidad.

En Instagram, León admitió ser homosexual y cómo esto lo había mantenido asustado durante mucho tiempo, razón por la que no había querido compartir con sus fanáticos su orientación hasta el momento.

Sin embargo, Sousa, al ser cuestionado sobre este hecho, admitió que él ya conocía las preferencias sexuales de León, alegando que esto no era nada relevante.

“¿Qué? ¿Qué salió del closet ahora? Pero si él salió del closet desde que ganó (…) desde que ganó nosotros sabíamos que era gay (…) ahora yo también voy a hacer un post diciendo que fui víctima de acoso sexual”, dijo Osmel entre risas sobre las declaraciones del venezolano.

 En redes sociales, los internautas se mostraron en desacuerdo con esta manera del Zar de la belleza para hablar sobre el caso de León, puesto que declararon que es su decisión cuando y qué compartir con sus seguidores y que debería ser respetado igualmente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí