Osmel Sousa habla del asesino de Mónica Spear: “Dios se lo llevó para mandarlo bien abajo” (+VIDEO)

0
126

Este miércoles 6 de enero se cumplieron siete años del asesinato de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Las autoridades lograron detener a su homicida y colocarlo tras las rejas. Tiempo después, específicamente en el año 2020, se conoció que este joven había muerto en la cárcel cumpliendo su condena.

VER TAMBIÉN: Así reaccionan algunos artistas venezolanos tras cumplirse 7 años de la muerte de Mónica Spear

Así fue como el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, hizo uso de sus redes sociales para recordar a quien en vida fue una de sus grandes reinas de belleza dejando claro con un material audiovisual lo siguiente:

Miren, al que asesinó a mi amada Mónica, a pesar de que lo metieron preso, Dios también cobró su justicia divina. Se lo llevó, pero para mandarlo bien abajo. Y hoy Mónica sigue en el corazón de todos nosotros ¿y él dónde está? Bien abajo”, expresó el preparador de la Cuarta Finalista del Miss Universo 2005.

Seguidamente y siendo claro, aseguró que tiene “la certeza que nuestra querida Mónica Spear descansa en paz, y permanece en nuestros corazones”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí