Osmel Sousa felicita a Lupita Jones por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2020 con esta foto de su visita a Venezuela

0
152

Recientemente, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para felicitar a su amiga y colega, Lupita Jones por el triunfo de su candidata, Andrea Meza quien se convirtió en la actual Miss Universo 2020.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ahora director del Miss Universo Argentina publicó una foto en donde lo vemos junto a la primera Miss Universo mexicana durante su estadía en Venezuela para asistir a la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- ¿Quién es Andrea Meza, Miss México y ganadora del Miss Universo 2020?

Con esta imagen, el cubano destacó que consiguió esa foto en el momento preciso para así poder felicitar a su gran amiga que hoy tiene a su segunda Miss Universo luego de 10 años.

En el pie de foto de la publicación escribió las siguientes palabras: «Conseguí esta foto en el momento justo para felicitar a mi amiga @lupjones por conseguir la tercera #MissUniverso para su país 🇲🇽 👑«.

Por otro lado, es importante resaltar que Jones actualmente es las candidatas a la gobernación del estado de Baja California, mismo que representó en el Miss México y de donde es oriunda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí