Anunciaron la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

0
113

Debido a la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició recientemente el casting online.

Falta poco para el inicio de la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa y será Ysabel Rodríguez la encargada de elegir a la representante de Carabobo junto al hacedor de reinas.

Las chicas que deseen formar parte del certamen puedan postularse y contactar al equipo de la franquicia local a través de la cuenta oficial @elconcursobyosmelcarabobo o @andartuoficial.

VER TAMBIEN – ¿El Zar de la Belleza Osmel Sousa le prestó su gato ¨Poseidón¨ a Miss Perú? (+Imágenes)

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales. Osmel además de centrar su atención en la belleza, hará un paréntesis para observar los talentos que le permitan destacar como una candidata integral para poder desempeñarse en la industria del entretenimiento. Además, deben poder demostrar ser capaz de transmitir un mensaje y ejecutar programas de labor social.

Luego de finalizar la primera ronda de selección en online, El zar de la belleza, llegará a Carabobo, manteniendo siempre todas las medidas para evitar la propagación del virus, para seleccionar a la representante local.

El certamen se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes, para promocionar las actividades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí