Osmel Sousa dijo que lo contará “TODO” en su nuevo programa de Youtube: “Espero que las misses no se molesten conmigo”

0
346

El Zar de la belleza confesó que contará todo en su nuevo programa “Desde los ojos de Osmel”.

Cabe destacar que, el preparador de misses Osmel Sousa recientemente anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto para la plataforma de vídeos, Youtube, titulado “Desde los ojos de Osmel”, donde contará todos los secretos más oscuros y nunca dichos sobre su paso por el Miss Venezuela.

En este sentido, ex presidente de la Organización Miss Venezuela anunció este sábado 16 que el próximo martes 19 de mayo a las 8 de la noche será el estreno del primer episodio de su programa donde contará todo los ocurrido dentro y fuera de la quinta Miss Venezuela todas las décadas que estuvo bajó el mando del concursos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

VER TAMBIÉN – MÁS PISTAS – Osmel Sousa revela que Stehfany Gutiérrez es una de sus invitadas en su nuevo proyecto

Asimismo, en un video subido a sus redes sociales dijo que “Las historias nunca reveladas” por fin serán destapadas desde los años “cataplún que yo entré hasta hoy”.
Sousa destacó que este trabajó surgió gracias a sus reflexiones de la cuarentena: Me puse a revisar una gaveta donde tengo muchas fotografías, de situaciones, detalles y me vinieron a la mente cosas que pasaron en el concurso, desde que yo entré, hasta hoy y por eso he decido contarlo todo, todo, TODO.

Entre tanto, indicó que a diferencia de sus otras entrevistas o programas, en este nuevo dirá lo que “nunca había salido en ningún reportaje, en ningún libro; va a salir en mi canal de Youtube”.

Por último, en el texto con el que acompañó al video escribió: “Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí