Osmel Sousa dice que escogió a Mariana Varela, Miss Argentina 2019, porque tenía el look de una venezolana

0
202

En una entrevista para un periódico el zar de la belleza habló sobre como prevé esta participación de Argentina y Uruguay en el Miss Universo.

El hacedor de reinas cubano-venezolano Osmel Sousa, también artífice de siete coronas de Miss Universo (incluyendo un back to back) y seis de Miss Mundo, contó cómo ha sido todo el proceso luego de su renuncia a la organización Miss Venezuela y posterior ingreso a Miss Uruguay y Miss Argentina en una entrevista para El Universal.

Mencionó que “Me siento feliz de que El concurso by Osmel Sousa finalmente se esté transmitiendo para que la gente vea el esfuerzo que hicimos. Grabamos en Caracas, locaciones hermosas, Canaima. A pesar de que he vivido toda mi vida aquí no conocía Canaima porque no soy muy de paisaje ni nada de eso. Soy de ciudades y de centros comerciales, pero cuando llegué allá me quedé impresionado, dije: ‘Esto es una belleza’. En cada gala hay una eliminación; la de Canaima se hizo en una isla que solo sale dos veces al año”.

Además, reveló que “yo escogí a esta argentina (Mariana Varela) e insistí mucho en que fuera ella porque tiene el look de una venezolana. Ella podría ser Venezuela tranquilamente. El nombre de Venezuela siempre me va a recordar muchas cosas importantes, pero cuando la muchacha no es seleccionada por mí, no me causa mucho impacto”, para luego decir que estuvo a cargo de la preparación de varias muchachas de otros países en secreto mientras formaba parte del MV.

Sin embargo, aseguró que no piensa estar retirado de los concursos venezolanos para siempre puesto que su base se encuentra en Venezuela. “Aquí siempre voy a ser alguien porque el terreno que gané aquí, no lo voy a dejar fácilmente”, dijo.

 

Redacción gossipVzla. Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí