Osmel Sousa desata comentarios al mostrarse trabajando para aerolínea del régimen “Subió el enchufe de 110v a 220v” (+Video y capturas)

0
124

El Zar generó controversia tras sumarse al equipo de esta popular aerolínea nacional

 

A través de las redes sociales de la aerolínea venezolana Conviasa se compartió un vídeo en el cuál aparecía el reconocido zar de la belleza Osmel Sousa reunido junto a parte de la tripulación. Esto se debe a que ahora el preparador de misses será el encargado del cambio de imagen de las jóvenes tripulantes.

VER TAMBIÉN = «Si le cumple a ustedes» – Destruyen a Roxana Diaz por viajar con Conviasa sin problemas «ha dejado a miles de venezolanos varados» (+CAPTURAS)

«Osmel Sousa será el encargado del cambio de imagen de nuestros tripulantes de Cabina. Pronto les daremos más detalles acerca de nuestro cambio de vestuario y estilismo» escribieron en la descripción de la publicación.

Por supuesto esto no tardó en desatar las reacciones de los internautas, de los cuáles muchos opinaron que deberían de enfocarse primero en mejorar el servicio de la aerolínea antes del cambio de imagen de las trabajadoras.

«Un enchufe con clase»

«Lo que deben hacer es darle un buen mantenimiento a los aviones»

«Qué hacen con cambiar el personal y el servicio en general es pésimo»

Hasta el momento se desconoce si la labor de Osmel en esta aerolínea será temporal o definitiva, pues cabe recordar que el empresario tenía planteada la idea de trabajar en el Miss Universo Puerto Rico.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí