Osmel Sousa decepcionado de dos ex misses que ahora dirigen un certamen de belleza (+VIDEO)

0
2552

El zar de la belleza, Osmel Sousa, reveló ante el periodista venezolano, Luis Olavarrieta, su decepción sobre dos misses que ahora dirigen un certamen de belleza.

Osmel Sousa, el preparador de misses y empresario cubano-venezolano, confesó durante una entrevista con Luis Olavarrieta sobre la actual directiva del Miss Venezuela, organización que presidió hasta el  6 de febrero de 2018 luego de ser destituido por supuestos escándalos vinculados a una red de prostitución dentro de ese certamen.

En este sentido, Osmel declaró que se sintió cuestionado y decepcionado de los directivos, comentando:”Yo salí de ahí cuestionado y decepcionado del grupo que dirigía todo esto, de los directivos también, de las que dirigen el concurso, que todas fueron reinas mías, me decepcionaron dos, muy decepcionado, sobre todo una que le tenía cariño” sin embargo el zar de la belleza no quiso mencionar nombres.

VER TAMBIÉN – Valentina Figuera opinó sobre Osmel Sousa tras haber ganado el Miss Grand International 2019

Cabe destacar que, el nuevo comité del concurso venezolano está presidido actualmente por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia; ganadoras del Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente.

Por otro lado, Osmel Sousa destacó que no había pensando en volver a la organización Miss Venezuela, pues mencionó que él salió de ahí con las tablas en la cabeza, además de agregar: ”En Venezuela ya no me quieren” manifestando que no fue valorado su trabajo.

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí