Osmel Sousa contó que Mariángel Villasmil puso «excusas» para no reunirse con Miss Argentina Alina Askelrad (+VIDEO)

0
148

Osmel Sousa detalló que Alina Askelrad intentó tener un encuentro con Mariángel Villasmil, pero está ultima colocó muchos «peros».

Recientemente, el experto en misses Osmel Sousa, le ofreció una entrevista a la exreina de belleza Daniela Di Giacomo con quien habló acerca de la próxima edición de Miss Universo 2021. Sin embargo, el cubano sorprendió a sus seguidores al hacer una polémica confesión sobre Mariángel Villasmil actual representante de Venezuela en el concurso.

VER TAMBIÉN: Eliana Roa, la venezolana en el Miss Grand International 2021 se dio hasta bajo (+VIDEO)

Y es que, Osmel explicó que su pupila la argentina Alina Askelrad durante su estancia en Venezuela se comunicó con Mariángel para concretar una reunión y compartir juntas. Pero, desafortunadamente la extranjera no tuvo una respuesta favorable por parte de la criolla, pues según el hacedor de reinas, Villasmil le dijo a Alina que debía enviar un correo a la Organización Miss Venezuela y el personal de seguridad evaluaría la situación y determinaría si se llevaría a cabo el encuentro.

«Cuando yo legue de viaje me entere que Miss Argentina que le había escrito a Miss Venezuela diciéndole de manera muy amistosa ‘estoy en Venezuela quiero conocerte y hacernos amigas’ y ella recibió un comunicado como si fuera a ir a hablar con Melania Trump cuando fue primera dama que ‘tienes que mandar un correo que será evaluado por el departamento de seguridad que será evaluado para saber si podemos hablar o no'», dijo Osmel.


Cabe destacar que, la reunión nunca se dio, actualmente la argentina se encuentra en su país natal, afinando los últimos detalles de su preparación para el Miss Universo, al igual que Mariángel Villasmil que dentro de pronto partirá a Miami para dar el todo por el todo y conseguir la corona universal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí