Osmel Sousa causa revuelo tras considerar esta cambio radical en el Concurso By Osmel (+VIDEO)

0
198

Sousa sorprendió a sus fanáticos con un posible cambio que habrá en el concurso para la próxima temporada

 

El Zar de la Belleza no deja de dar de qué hablar entre sus seguidores, y es que gracias a un vídeo publicado a a través de su cuenta de Instagram, Osmel Sousa nuevamente causó revuelo con una idea que posiblemente estará considerando poner en práctica para la próxima temporada del Concurso By Osmel. Para nadie es un secreto que los concursos y estándares de belleza a nivel mundial han estado cambiando con el paso de los años, es por esto que Osmel consideró arriesgarse e imponer un cambio en el concurso.

VER TAMBIÉN = La polémica condición de Osmel Sousa para regresar al Miss Venezuela

Interactuando con Richard Linares, el entrenador consideró que integrar a mujeres con sobrepeso en el concurso sería una idea innovadora para Osmel, a lo cuál éste mostrándose sorprendido dejó claro que no descartaría esta opción.

«¿Será que incluyó en esta edición del @elconcursobyos a algunas candidatas con sobrepeso? ¿Qué opinan ustedes?» escribió el Zar.

Ante esto, sus seguidores ofrecieron diversas opiniones encontradas sobre dejar de incluir sólo a mujeres delgadas, aún así, muchos demostraron su desconcierto con que Osmel tomara esta decisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí