OSMEL LO VOLVIÓ A HACER- Así fue la coronación de Mariana Valera como Miss Argentina 2019

0
1328

Mariana Varela se convirtió la noche de este miércoles 16 de octubre en la nueva Miss Universo Argentina 2019, y será quien tenga la responsabilidad de representar a su país en el Miss Universo 2019.

Este miércoles 16 de octubre se llevó a cabo la gala donde se coronó a la nueva reina argentina, presidida por el Zar de la belleza, Osmel Sousa. Miss Argentina Universo 2019 es Mariana Varela, quien deslumbró en cada una de sus salidas.

Varela tiene 23 años y cursa actualmente la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Trabaja como modelo.

VER TAMBIÉN: Mariana Varela – Es la Miss Universo Argentina 2019, primera que será preparada por Osmel Sousa

La nueva reina empezó a cautivar al jurado luego de desfilar en traje de baño, en donde se lució por todo lo alto con un bikini de dos piezas en color rojo.

View this post on Instagram

👑💛💙❤👑 #MISSARGENTINA2019 MARIANA VARELA Miss Universe Argentina 2019 @marianajvarela #marianavarela #missargentina #argentina @missuniversoargentina2019 @zardelabelleza . . Miss Ecuador 2019 – Cristina María Hidalgo Berry de Guayaquil tiene 22 años y mide 1.77. Es modelo profesional, estudia Relaciones Públicas en la Universidad Casa Grande. Ex-jugadora de tenis por 8 años en la que se destacó como una de las mejores. Actualmente está retomando esta disciplina deportiva. Le gusta cuidar perros, realiza labor social en hospitales. @cristihidalgob #cristinahidalgo. . . Miss Ecuador 2019 se realizó el 19 de Julio en Guayaquil. 21 candidatas participaron en esta edición del 2019: @sonialuname @annelieruiz @toticarvajalm @viviana.quinones.98 @geovannaparraga @ari.abadr @sofiafreile @cristihidalgob @any_cevallos @valeriamacias99 @mishellcoppianoa @alegriatobar @mariajoseriveraofficial @andreaburneo @elisagodoy16 @shellevega @karen_campoverde @andreeinago @vielka_cp @johmara_guambana @susanariverap. *********** #QueremosCambios en la Org Miss Ecuador 🇪🇨 #FueraAguayo #caminoalacorona #missuniverse #missuniverse2018 #missecuador2018 #missuniverse2019 #missecuador2019 #missecuador #virginialimongi #ecuador #portoviejo #NoALaCensura #missvenezuela #missphilippines #missfrance #missmexico #misssouthafrica #misscolombia #caminoalacoronamissuniverse

A post shared by Camino A La Corona (@caminoalacorona_me) on

 

Desde un principio, Mariana se encontrabaentre las favoritas del público para llevar la corona, debido a su destreza en la pasarela, su carisma y su indudable belleza.

Ya en el top 3, la argentina lo dejó todo en su pregunta y el momento de coronación sin duda, fue lo más esperado de la noche, pues una de las máximas favoritas resultó ser la nueva reina suramericana.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí