OSMEL LE MANDÓ LA CORONA- Así fue coronada oficialmente Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020 (+VIDEO)

0
24

Este miércoles 6 de enero fue coronada oficialmente Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020 luego de que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, le madara la corona oficial del certamen.

Alina se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la belleza argentina ante el universo el pasado domingo 13 de diciembre.

VER TAMBIÉN: SE ESCLARECE LA TRAGEDIA- Autoridades mexicanas revelaron las causas de la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020 

Así fue como a través de sus redes sociales pudimos ver como la beldad sureña en las últimas horas recibió la corona que la acredita como la mujer más bella de su país a la puerta de su casa.

Además de esto, nuestro querido Osmel le mandó un ramo de flores para que concretara su coronación como es debido y dentro de lo que se puede por la pandemia del Covid-19.

Este material audiovisual fue acompañado por un mensaje que escribió la misma pupila de Sousa en donde expresó su emoción diciendo: ‘‘Llegaron los atributos como Miss Universo Argentina!👑Bienvenidos a mi vida!👑Hoy comenzamos a transitar juntos esta aventura.. 😍 Mi banda y mi corona serán testigo de mi amor, entrega y compromiso representando a Argentina…»’.

Esta es la segunda reina de este país que llegará al concurso universal preparada por el rey de reinas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí