OSMEL LA PARTIÓ- Vea las increíbles fotos oficiales de Miss Argentina, Julieta García en traje de baño rumbo a Miss Universo 2021

0
243

En los últimos días, la actual pupila de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Julieta García, Miss Universo Argentina 2021 lució su impactante figura en traje de baño con la cual se robó las miradas de los fanáticos en las redes sociales.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la reina de belleza del país sureño, se publicaron estas imágenes que enloquecieron a los fanáticos en concursos de belleza, pues la espigada morena lució una figura mucho más tonificada y estilizada.

VER TAMBIÉN: CONTÓ SU VERDAD- Osmel Sousa revela que fue abusado por un vecino de su infancia (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, Julieta comentó lo siguiente sobre estas fotos, pues ha mostrado una evolución digna de admirar: «Les dejo la primicia de las bellas fotos que hicimos con @victorguillenph con el maquillaje inmaculado de @oskarovskyboyer 😍 Me parece una gran oportunidad para agradecer a @salome.makeupoficial , @robertoramosmakeup , @voilabeautyroom , @emecosmetiques , @ariacosmeticsofficial , @merakibeautyandcare y @trucco.vzla por apoyarme con sus productos durante mi preparación, indispensables para mi desempeño en mis clases de maquillaje y estilismo 🙏🏼💜 El traje de baño bellisimo es de @mg.marianggygimenez 👙💖 Gracias @linaresrichard por guiarme para tonificar mi cuerpo! Sos lo mas 🥰”.

La reina argentina tiene la ardua tarea de llevarle a su tierra la segunda corona de Miss Universo este próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí