Osmariel Villalobos y varios famosos más son amigos de otra familia involucrada con el narcorégimen

0
979

Varios artistas fueron acusados públicamente por la periodista Angie Pérez de mantener lazos profesionales y afectivos con una familia involucrada con el narcorégimen.

Tras los hechos sucedidos recientemente en Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, donde fue desmantelada una red de tráfico de estupefacientes en donde salieron a relucir los nombres de varios empresarios de la región, la periodista Angie Pérez se ha encargado de mostrar pruebas que le han llegado de la amistad que mantendrían algunos artistas venezolanos con las familias de los antes mencionados.

En esta oportunidad, salieron a relucir los nombres de Osmariel Villalobos, Roxana Díaz, Mandi Meza, Sixto Rein, Maite Delgado, Er Conde Del Guácharo, entre otros, quienes habrían participado con algunos de los negocios de la familia Olivares, uno de los narcos más conocidos de Punto Fijo.

VER TAMBIÉN: TREMENDO DATO- Ibéyise pacheco asegura que militares venezolanos están negociando con Estados Unidos

Además, tal parece que la animadora venezolana Osmariel Villalobos también comparte una amistad con Dailymar Reyes, ex esposa de Simón Camacaro, otro empresario conocido por el tráfico de drogas.

Villalobos ha sido invitada varias veces a la discoteca de Reyes llamada Carpe Diem, la misma es mencionada como un método para lavar dinero.

La familia Olivares es liderada por Alexis Olivares, su hermano Félix Olivares y su hijo Fabián Olivares, quienes tienen en su haber varios negocios entre los cuales se incluye la Clínica La Familia, Cauchera Olivares, Cauchera Mi Caucho, entre otros.

Desliza…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto pica y se extiende… Otro #delivery en candela 🔥 directamente desde mi Inbox, a continuación ☕️🍿🍷🍪🍵🧁 Y cito: “La mujer de pelo negro @dailymarreyes es dueña de la discoteca ella estuvo casada con Simon Camacaro Tambien famoso narco de Punto Fijo, obvio esa discoteca es para lavar dinero. Como ves, allí está Osmariel Villalobos @osmariel, muy amiga de la dueña de Carpe Diem. En esta otra foto tenemos a Eusebio Olivares, uno de los dueños de toda esa flota de lugares, incluyendo Clínica La Familia, Cauchos Los Olivares, Hotel Posada Turística La Puerta y, no hace mucho montaron una tienda de artículos para niños. El famoso Sixto Rein en la boda de Euscari Olivares @euscary01, hija de Eusebio Olivares. Este hotel @bijoulapuerta también es parte del lavado de dinero.” CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @uscis @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí