Osmariel Villalobos y su novio Germán Rosete se dieron hasta abajo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López (+VIDEO)

0
1966

Osmariel Villalobos y Germán Rosete estuvieron en el cumpleaños de Jennifer López.

La reconocida modelo de origen venezolano Osmariel Villalobos, y su novio el empresario Germán Rosete disfrutaron hasta más no poder en el gran cumpleaños número 52 de la cantante puertorriqueña Jennifer López, celebrado el pasado sábado 24 de julio.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior le responde a su ex Estrella Hurtado “Nunca estuve enamorada de ti… Quiérete un poquito” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió historias de la celebración en las mismas se le ve a la mujer cantando y bailando al lado de su actual pareja Germán Rosete luego de la fiesta nocturna, la apareja se quedo hasta el amanecer disfrutando de la hermosa vista a la playa.

En el video, se le ve a la animadora bailando de lo más contenta con su novio, y en por unos instantes enfocó la cámara hacia J.Lo que estaba sentada junto al actor de cine Ben Affleck.


Cabe mencionar que, el festejo del cumpleaños de la famosa artista se realizó en Francia dentro de las instalaciones de un lujoso restaurante llamado L’Opera, donde disfrutó de amigos, familiares y hasta de su nuevo amor Ben Affleck.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí