Osmariel Villalobos tenía 16 hermanos y viene de una familia disfuncional “Era un infierno” confeso (+Video)

0
631

Osmariel Villalobos revela como sobrevivió al «infierno» que fue su niñez

En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta Osmariel Villalobos, ex miss y presentadora nos revela lo fuerte que fue la situación en su hogar de niño y por lo que tuvo que atravesar con el nacimiento de sus 16 hermanos.

La presentadora afirma que ha tenido momentos muy difíciles en su vida que no ha compartido, que la gente no conoce un 90% de su vida y de las situaciones por las que ha atravesado

Continúa hablando de que hay golpes muy duros que tuvo que vivir, incluso provenientes de su infancia, que es donde ella afirma creer “es de donde radican los problemas del ser humano en general” confirmando que viene de una familia disfuncional y que vivió un “infierno” aunque sus padres estuvieran juntos.

TAMBIEN VER – Osmariel Villalobos sufrió un aborto “No estaba preparada para estar embarazada…Esto no lo sabe nadie a nivel público” (+Video)

Osmariel habla de lo mucho que la marcó crecer con 16 hermanos, y que, aunque no lo dice con desanimo, recuerda con tristeza que “cada vez que hacia un niño eran tristezas y llanto”, además de vivir en un ambiente violento, ya que afirma que su papá era una persona agresiva e infiel y que ella estuvo completamente expuesta a ello.

A pesar de dichas circunstancias Osmariel se mantuvo firme en no ser una victima en poder avanzar a pesar de, en vez de quedarse girando en ese círculo de toxicidad en el que se veía envuelta y dejar ir al pasado de la manera más sana posible.

La presentadora venezolana afirma que necesita sanar para dejar en el pasado todas esas heridas y traumas que vienen desde su niñez, para cambiar ese modelo toxico de amor el cual aprendió en casa y desde muy pequeña. De igual manera confirma que su relación con su padre esta actualmente muy bien y que lo logró perdonar además de sanar junto a él.

Redacción gossipvzla y fuente Luis Olavarrieta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí