Osmariel Villalobos se hizo varios “retoquitos” para lucir más hermosa (+IMÁGENES)

0
387

La animadora y presentadora de televisión Osmariel Villalobos al parecer quiere pasar la página de su más reciente episodio de agresión física y se fue hasta un salón de belleza para hacerse varios retoquitos de última hora.

VER TAMBIÉN: ¡Qué susto! – Hubo un incendió en el edificio donde vive “La Divaza” y él posando para la foto (+VIDEO)

La venezolana compartió con sus seguidores en Instagram varias stories en las que explica cuáles fueron estos retoques a los que decidió someterse. En primer lugar se colocó las pestañas, algo que según ella extrañaba mucho.

 

“Me voy a colocar mis pestañitas que extraño muchísimo. La verdad es que a mí me encantan, sobre todo porque yo casi no me maquillo y con las pestañas estoy al menos un poquito arregladita”, comentó la criolla en una sus historias.

Minutos después la zuliana compartió con sus seguidores un video donde aparece luciendo sus nuevas pestañas: “Miren que tal, ahora sí soy yo”, apuntó la animadora.

Pero al parecer este no fue el único retoque que se hizo Osmariel. La artista también se arriesgó a cambiar su color de cabello y colgó un video donde se ve lo hermosa que quedó con su nuevo color.

Todo apunta a que la presentadora de televisión está apostando por la renovación y los cambios. Las malas lenguas dicen que la criolla quiere dejar atrás el reciente episodio de violencia que tuvo con su ex pareja Germán Rosete y seguir hacia adelante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí