Osmariel Villalobos: “Me dejaron como una leona, como lo que soy” (+VIDEO)

0
201

La animadora y presentadora de televisión, Osmariel Villalobos, apareció en redes sociales con un sorprendente cambio de look en su cabello.

VER TAMBIÉN: Así felicitó Cynthia Lander a Norkys Batista por su regreso a las Telenovelas (+POST)

La venezolana volvió a dejar a más de uno con la boca abierta luego de mostrar su nuevo look. La zuliana colgó una serie de stories en su cuenta de Instagram en donde deja ver lo contenta que está por el cambio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

…Les quiero preguntar qué les pareció mi cabello… este cambio… me dejaron como una leona, como lo que soy”, expresó la animadora en una de sus historias compartidas en redes sociales.

Villalobos parece estar dispuesta a continuar con su vida luego del escándalo en el que se vio envuelta tras denunciar a su ex pareja, el empresario Germán Rosette, de presuntamente agredirla física y verbalmente.

El caso de violencia está en instancias judiciales y se espera que en las próximas semanas pueda haber una decisión respecto a esta polémica. La joven venezolana se encuentra actualmente en la ciudad de Miami y todo indica que ha retomado su vida profesional como si nada hubiese ocurrido.

La animadora publicó una fotografía en su Instagram en donde se le ve súper feliz con su cambio de look: “Siempre hay algo que debe terminar. Algo que debe continuar y algo que puede comenzar. Bonito sábado”, escribió Villalobos en el post.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí