Osmariel Villalobos envía mensaje a quienes “inventan cuentos para dañar a las personas” (+CAPTURA)

0
872

La conductora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos generó una polémica más y es que fue involucrada en una fiesta de presuntos narcotraficantes en México, llamandola “Narcomodelo”, a ella y otras venezolanas.

Por su parte, esta semana se suscitó esta nueva polémica en donde se vieron involucradas modelos venezolanas reconocidas como: Ninoska Vásquez, Aigil Gómez, Megan Beci  y Villalobos por ser acusadas de asistir como invitadas a eventos y fiestas organizadas por narcotraficantes.

A su vez y ante tanto escándalo, la también conductora de televisión decidió romper en silencio y habló sobre esta polémica hace unas horas, aclarando que ella no tiene nada que ver con el tema y que a la gente le encanta inventar.

VER TAMBIÉN: SE DEFIENDE – Osmariel Villalobos se le responde a quienes la acusan de ser una “narcomodelo” (+CAPTURA)

Ahora bien, la criolla le respondió este sábado a una seguidora a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, lo siguiente sobre todos los que inventan cuentos: “Muchas personas frustradas lo que hacen es precisamente eso, mal poner e inventar cuentos para dañar a las personas! Pero lo que ellos ni se imaginan es que todo lo que deseas y haces de mala fe, el UNIVERSO te lo devuelve al doble. Por eso suerte a esas personas“.

View this post on Instagram

#osmarielvillalobos se defiende –

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí