Osmariel Villalobos dice por que dejo de amar a Juan Pablo Galavis y aseguró “Nos divorciamos en buenos términos” (+Video)

0
1992

Desgarrador por lo que tuvo que pasar Osmariel Villalobos durante su matrimonio con exfutbolista Juan Pablo Galavis.

Osmariel Villalobos es una reconocida presentadora venezolana, recordada por su gran participación en el miss Venezuela y por su larga trayectoria como presentadora del programa matutino de variedades, portadas, si bien su carrera como imagen publica no ha sido la mas tranquila se le considera una chica pacifica, centrada n su trabajo y muy profesional.

Recientemente Osmariel dio una entrevista para el periodista Luis Olavarrieta, donde dejó salir todo, incluyendo muchos datos sobre su comentada relación con el exfutbolista y empresario venezolano Juan Pablo Galavis.

Osmariel habla sin tapujos, revela que, aunque ya no estén juntos no hay ningún tipo de rencor, puesto que por parte del exfutbolista jamás le fue infiel, no le hizo daño y que lo sigue considerando una buena persona que llevará en su corazón por siempre.

TAMBIEN VER – Míralo – Revelan el rostro del presunto nuevo novio de Osmariel Villalobos (+FOTO)

“Yo no le guardo nada negativo a nadie, eso envenena mi corazón, envenena mi alma” comenta Osmariel asegurando que su corazón esta en paz y no guarda ningún tipo de rencor ni a Juan Pablo, ni a ninguna de sus ex parejas, y toma dicha experiencia como una lección, para perdonarse.

Aunque fue muy comentada, llena de apoyo y de mensajes de aliento por parte de todos los medios e internautas, viendo una relación estable y con futuro, terminó en un divorcio igual de contundente debido a que ella se encontraba embarazada de un hijo de él pero por complicaciones medicas lo tuvieron que extraer y terminar con el embarazo

Siendo dicha situación un punto de no regreso, ya que sus sentimientos hacia Juan Pablo cambiaron, y no por ningún rencor si no que al perder a su hijo perdió el amor que tenía por su entonces esposo.

Osmariel continua la entrevista afirmando “Juan Pablo es un hombre espectacular” y que siempre es un referente cuando habla sobre sus experiencias en relaciones de pareja, dejando en claro que no lo culpa por nada de lo ocurrido.

Redacción gossipvzla y fuente Luis Olavarrieta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí